AR FILTER #2: Liveforevr Music!

2022
Autores
Liveforevr Team
Ver en
Instagram

La exhibición XR de Liveforevr en el metaverso continúa: AR FILTER #2: Liveforevr Music!

Una de las grandes posibilidades de la realidad aumentada es la de recrear objetos míticos (o antiguos) ya casi desaparecidos y absolutamente fetichistas como lo son las «cintas» o cassettes de los 80´s (y más si es un producto que se disfruta en RRSS como Instagram o Tik Tok, masivas y mucho más jóvenes).

«Space Loop» inaugura una linea de publicación musical por parte de Liveforevr con el doble objetivo de divertir haciendo apología del pasado y el de caminar hacia el futuro con la venta de canciones en NFT. Las posibilidades son infinitas. Además podemos recuperar la exclusividad de coleccionar música como antaño, equiparando el arte sonoro con el mundo del arte visual. Otro ejemplo de Liveforevr de innovación aplicada al patrimonio cultural.

Es esta ocasión comenzamos con una pieza de arte sonoro de los años 60´s remezclada por Tono C (iremos publicando muchas más pronto). En la sección de NFT (en la portada de esta página) encontrarás un enlace al marketplace de crypto arte «Versum» donde la pieza está disponible para ser comprada y disfrutada desde cualquier dispositivo.

DATOS DE LA PIEZA:

“AR CASSETES: Space Loop”: Remix Dub Espacial en Binaural dedicado al productor jamaicano «King Tubby» por Tono C @toocabanelas

NEXT ITEM