XR GALLERY: Generative-Lights

2022
Autores
LIVEFOREVR TEAM
Ver en
INSTAGRAM

La industria de la AR / VR / blockchain está en un auge sin precedentes. Una inmensa comunidad de creadores están produciendo nuevas experiencias asombrosas para coleccionistas o curiosos. Desde Liveforevr hemos querido crear algo que sirva que todos estos “players” vivan el arte digital de manera mucho más potente. La Liveforevr XR GALLERY es una exhibición de arte inmersivo diseñado para visitar en realidad aumentada desde Instagram. Esta experiencia coloca una obra de arte digital en tu espacio físico utilizando dispositivos multiplataforma como teléfonos, tabletas, PC o gafas.

Esta exhibición en el metaverso acaba de inaugurarse. En este número 01 (iremos publicando muchos más muy pronto) está dedicado a una colección de dos obras audiovisuales de Tono C en Hicetnunc Marketplace.

DATOS DE LAS PIEZAS:

“Generative-Lights: Emoji + Acid”: UHD 2K mp4 (1920×1920) para square displays, por Tono C @toocabanelas. Generative-Lights es una serie de experimentos analógicos que mezclan la luz capturada en tiempo real con la interacción del sonido. Esta pieza está filmada con una cámara de cine ultra HD (6k), un teleobjetivo superbrillante (0,95 f) y una alta velocidad de fotogramas por segundo (160 fps). La imagen, los colores y las formas son 100% analógicas y no digitales.

NEXT ITEM

AR CASSETTES: Space Loop!

IMMERSIVE AUDIO